Nissan GT-R50 a punto de debutar a nivel mundial

Italdesign desarrolló, diseñó y construyó el vehículo

Julio 2018. Nissan GT-R50, creado en conjunto con Italdesign, debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Chichester, Inglaterra.

Nissan GT-R50 de Italdesign toma como base el más reciente Nissan GT-R NISMO y lo reinterpreta con una sensibilidad de estilo europeo, combinando la fuerza bruta con la artesanía y confección italiana. Con una planta de energía especial que brinda hasta 120 PS en el motor, así como mejoras del chasis y la línea motriz, el rendimiento respalda la nueva apariencia.

“El Festival de la Velocidad de Goodwood es el escenario ideal para exhibir el Nissan GT-R50, que combina potencia y arte para celebrar 50 años inspirando los sueños de nuestros clientes”, aseguró Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan.

El prototipo GT-R50 es la primera colaboración entre ambas compañías, y podría convertirse en un modelo a seguir para futuras series limitadas de vehículos hechos a mano. Nissan GT-R50 conmemora los 50 años tanto del icónico Nissan GT-R, como de Italdesign.