Red de logística inteligente: UPS

El edificio, habilitado con tecnología altamente eficiente, se ha establecido en un punto estratégico de la red de logística inteligente global de UPS

Julio 2018. UPS inauguró el nuevo centro de operaciones con tecnología avanzada para clasificar y entregar hasta 37 mil paquetes por hora.

La nueva instalación de 100 millones de dólares forma parte del plan de inversión multianual de la compañía para Europa, que alcanza 2,000 millones de dólares y tiene como objetivo modernizar y expandir la red de UPS en todo el continente.

Como parte de su estrategia de transformación, UPS está dando prioridad a los recursos y dirige la inversión para obtener el mayor beneficio estratégico y a largo plazo para los accionistas. A principios de 2017, la compañía anunció planes para amplias mejoras en su red de logística global inteligente, que incluyen una mejor capacidad y eficiencia mediante el uso de los más modernos procesos, tecnología de la información y automatización.

Desde 2015, UPS ha invertido en nuevos centros en Lyon y Montpellier, una nueva instalación en Dijon y un centro combinado de paquetes y oficina central de UPS en París. Disponer de una mejor conexión de Francia a la red europea mejorada de UPS ofrece a los clientes de Asia Pacífico, Latinoamérica, el subcontinente indio, Oriente Medio y África un acceso atractivo a los mercados europeos.