BP alcanza las 300 gasolinerías en México

En los cuatro últimos meses, BP ha mantenido en promedio la apertura de una estación de servicio cada 20 horas

Julio 2018. BP inauguró seis estaciones de servicio en Campeche, con esto, la empresa británica alcanzó sus primeras 300 gasolinerías a nivel nacional, consolidándose como la empresa internacional con la mayor presencia en México.

Actualmente, la compañía está presente en 17 estados que concentran el 70 por ciento de la población de México y adicionalmente cuenta ya con contratos firmados para extender su presencia a más estados; atendiendo diariamente a más de 500 mil clientes.

Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México, agradeció la preferencia de los consumidores y reiteró su compromiso para llegar en el año 2021 a una red de mil 500 gasolinerías.

“Nos entusiasma anunciar que las 300 gasolinerías son sólo el inicio de un plan muy ambicioso que nos hemos trazado para satisfacer la creciente demanda del mercado mexicano. Queremos que más consumidores mexicanos tengan una opción diferente con un producto de alta calidad como lo son los combustibles BP con tecnología ACTIVE”, señaló Granada.

Recordó que la tecnología ACTIVE ayuda a prevenir la formación de depósitos dañinos en piezas críticas del motor. Esta tecnología desarrollada y probada por ingenieros y químicos de la marca en laboratorios de clase mundial, ofrece un combustible único y de gran calidad.

Campeche es el estado décimo séptimo en la red de estaciones de servicio de BP en el país, sumándose a otras importantes entidades como Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Edomex, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sonora, Baja California, Tamaulipas y Nuevo León.