Millenials preocupados por asegurar su auto

Millenials son quienes más realizan cotizaciones a través del comparador de seguros

Julio 2018. Además de considerarse como una  generación basada en la utilidad y simplicidad ya que de acuerdo al estudio “El cliente del futuro en seguros”, difundido por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el principal objetivo de esta generación es el ahorro de tiempo y recursos, asimismo, cuentan con mayor probabilidad de comprar seguros en línea.

La época en la que el usuario asistía al banco a pagar su póliza ha quedado atrás. Y es que los Millenials crecieron de la mano con la tecnología, es parte esencial de su ADN, ya que pasan gran parte de su vida frente a una pantalla; ya sea de una computadora o de un dispositivo móvil y, a través de la red, realizan la mayoría de compras en productos o servicios.

En México, el 25% de la población son Millenials, esta generación representa cerca de 30 millones de jóvenes caracterizada por dominar la tecnología y actualmente es la más preocupada por contar con una póliza de seguro que los proteja contra algún riesgo, robo, choque o lesiones.