Grupo PSA aumenta ventas globales

Fuera de Europa, el Grupo continúa su campaña de vehículos utilitarios

Julio 2018. Desde el primero de agosto de 2017, Groupe PSA consolida los volúmenes de ventas Opel y Vauxhall.

La ofensiva SUV del Grupo PSA, alimenta la dinámica comercial de la empresa en el primer semestre del 2018. Las ventas de SUV representan cerca del 28% de las ventas del Grupo y más de 609 mil 300 unidades a nivel mundial.

El éxito de estos modelos sitúa al Grupo PSA, a fines de mayo, en el 2º puesto en ventas SUV en Europa con una participación del 16,9% en este segmento, y en el 1º puesto en el segmento de los B-SUV.

El Grupo PSA registra un nuevo récord de ventas con 289 mil 500 unidades comercializadas, con un incremento del 32.8%. En Europa, El Grupo PSA, líder del mercado con más de una de cada cuatro ventas, también es líder, a fines de mayo en los sub segmentos vans pequeñas (35.2% de participación) y de los utilitarios medianos (26.2% de participación).

De conformidad con la decisión del Grupo de comenzar el proceso de suspensión de sus actividades en Irán, las ventas de vehículos fabricados allí a partir del 1º de mayo de 2018, ya no están contabilizadas en nuestras ventas mundiales consolidadas.