KIA Motors México expande su programa de venta de vehículos seminuevos

KIA Konfidence continúa su crecimiento en México

Julio 2018. Con la apertura de cinco nuevas agencias, el programa KIA Konfidence continúa su crecimiento para ofrecer el mejor servicio en autos seminuevos certificados con hasta siete años de garantía o 150 mil kilómetros, así como diversos planes de localización de unidades y financiamiento.

Kia Motors México sigue impulsando este programa, el cual es el más completo en términos de seguridad, rapidez y confianza para el cliente, lo que refuerza la filosofía de la armadora coreana de seguir sorprendiendo al mercado mexicano.

Durante este año, la marca sigue incrementando su cobertura, lo que refuerza la estrategia de KIA Konfidence en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Durango.

En un año, los vehículos de la firma registraron el 3.5 por ciento de menor depreciación comparado con la media de la industria en México, además de que el 69 por ciento en ventas de seminuevos son de unidades multimarca, es decir, los clientes están migrando hacia la adquisición de vehículos KIA.

A través de KIA Finance, la financiera de la armadora, realiza el proceso de autorización, ya sea para un crédito simple o bien, con programas como KIA Trust que permite al cliente adquirir el auto sin comprobantes de ingreso.

Los autos del programa KIA Konfidence pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos certificados en las agencias KIA, además, el programa de KIA Secure Parts es extensible a estos vehículos seminuevos, lo que le garantiza al usuario que, en caso de robo de ciertas autopartes, obtendrá beneficios en la sustitución.