MAN Truck & Bus México inicia gira de presentación de los nuevos integrantes de la familia Volkswagen

MAN Truck & Bus México arrancó su gira por varias ciudades de la República Mexicana

Julio 2018. MAN Truck & Bus México inició la gira de presentación de los nuevos Delivery para el segmento de carga y el Volksbus 14.190 SCD para transporte de personal, con este recorrido, la marca buscará llegar a más clientes para que conozcan todas las ventajas que ofrece estos productos a los transportistas.

Los primeros recorridos se realizarán con “eventos de presentación” a través de su red de concesionarios, abriendo sus puertas a los clientes para que conozcan a los nuevos integrantes de la familia Volkswagen.

Miguel Vallejo, director Comercial de la armadora, indicó que “este es el inicio de una gira de tres meses, a través de la cual, llegaremos a los clientes que aún no conocen estos nuevos productos y a los que ya muestran interés por adquirirlos, es una manera más personalizada de demostrar los atributos de estos vehículos “.

“Posteriormente, la gira se complementará con pruebas de manejo en cinco ciudades importantes para que los clientes puedan comprobar por ellos mismos el confort, el desempeño y la robustez de estos productos “, agregó.

Esta gira inició en el sureste del país con el concesionario EBSA Motors, posteriormente en Camiones del Sureste; siguió hacia el golfo con CYMA Motors.

La siguiente parada será con Camiones del Bajío en León el 26 de julio, continuará con Camiones La Huerta en Michoacán el 27 del mismo mes, para concluir en el norte del país.