Volkswagen Motorsport da muestra de su tecnología en Goodwood

Asistir a este festival es obligatorio si eres fanático de los automóviles de cualquier tipo

Julio 2018. Este año, el Festival of Speed de Goodwood celebró su 25 aniversario, donde el piloto oficial de Volkswagen, Romain Dumas, destacó la participación en la carrera, en la que Volkswagen Motorsport buscan romper el récord de velocidad.

Es oportuno, que la apuesta de Volkswagen hacia un futuro eléctrico haya debutado en este espectacular e icónico evento. De acuerdo con la rica y variada mezcla de vehículos, Volkswagen también trajo consigo una parte de su propia historia, para correr junto al I.D. R Pikes Peak; el Volkswagen Golf 2 Bi-Motor Pikes Peak 1987 de Jochi Kleint, que también corrió las nueve vueltas de la pista de 1.86 km.

El evento reúne a los mejores automóviles y motocicletas de todos los tiempos, incluyendo grandes celebridades del deporte motor.

Los vehículos no solo permanecen estacionados, sino que corren por un bellísimo y complejo sendero, conducidos por pilotos profesionales de todo tipo de categorías. En el hermoso terreno y finca del Duque, hay una famosa pared de piedra que sirvió como telón de fondo para el desafío de este legendario evento y que entusiasma a todos los participantes.

El autódromo está situado en la ciudad de Chichester, dentro de la finca Goodwood House del Duque de Richmond.  El Duque invita a todos, desde automóviles de Fórmula 1, súper deportivos, motocicletas, así como celebridades y leyendas del deporte motor, todos representados en este maravilloso fin de semana.