Volvo VNL 300 daycab con motor a gas natural ultra-limpio

Volvo VNL 300 está disponible con la última versión del motor a gas natural Cummins ISX12N “Near Zero”

Julio 2018. Volvo VNL 300 daycab proporciona una solución de combustible alternativo para operaciones de reparto y transporte regional.

John Moore, director de marketing de productos de Volvo Trucks Norteamérica, explicó que “la baja huella de carbono, una mayor capacidad de distribución y reparto, el suministro abundante y los precios estables del gas natural ofrecen beneficios sustanciales a los operadores de flotas que buscan utilizar el combustible como una alternativa limpia, silenciosa y rentable al diesel sin la necesidad de un sistema DPF o SCR”.

VNL 300 daycab está equipado con motores de 350 a 400 caballos de fuerza con torque de 1.450 lb-ft, el motor ISX12N a Gas Natural (GN), lo que lo hace adecuado para aplicaciones de servicio regional con camiones pesados, acarreo de puertos, así como para operaciones vocacionales, de recolección de basura y camiones convencionales.

El motor puede funcionar con GNV, GNL o biometano, es compatible con OBD (Diagnóstico a bordo) y cuenta con certificaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).