Nissan presenta la gama ‘Midnight Edition’ para México

La gama Midnight Edition llega a nuestro país conformada por cinco modelos, cada uno de ellos icónico dentro del segmento en que participa

Julio 2018. Nissan presenta por primera vez en México el portafolio Midnight Edition, una completa y exclusiva línea de crossovers, SUVs y sedanes cuyo diseño inspirado en la media noche fue creado para hacer girar cabezas gracias a su estilo audaz y elegante.

«Traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de nuestros clientes que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos”, declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

En la línea de sedanes, se introduce el deportivo de cuatro puertas Nissan Maxima, así como Nissan Altima, el modelo más vendido de la marca en Norteamérica; en el terreno de los crossovers y SUVs, la armadora japonesa ofrece la versión Midnight en modelos como Nissan Kicks, Nissan Pathfinder y en el recientemente introducido Nissan Murano.