KIA Sportage 2019, con nuevas actualizaciones

KIA Sportage actualizada, con diseño mejorado y nueva tecnología en su tren motriz

Julio 2018. KIA Sportage 2019 cuenta con nuevas actualizaciones en su exterior e interior, así como nuevas tecnologías en seguridad e infoentretenimiento. También ofrece una nueva gama de trenes motrices actualizados que lo llevan a los más altos niveles de eficiencia.

Ho Sung Song, vicepresidente ejecutivo y jefe operativo de la división de Operaciones Globales de la marca, comentó que este vehículo ha tenido un crecimiento constante del segmento SUV, lo que se ha convertido en uno de los mayores contribuyentes del éxito global de la armadora”.

“Sportage representa todo aquello que KIA representa como marca: Diseño, con las tecnologías más recientes, alta calidad y, sobre todo, confiabilidad”, añadió.

La actualización de Sportage, cuyos principales cambios serán un nuevo motor diésel de 2.0 litros, una transmisión automática de ocho velocidades y, apoyada con la potencia semi-híbrida de 48 voltios. También estará disponible con un nuevo motor diésel de 1.6 litros, con tecnologías SmartStream, así como nuevos trenes de potencia que ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia.

El diseño original de la cuarta generación de KIA Sportage, estuvo liderado por el estudio de diseño de KIA en Europa, ubicado en Frankfurt, Alemania, contando con la retroalimentación de los centros de diseño de la empresa en Namyang, Corea e Irvine, California.

En el exterior, incluyen nuevos estribos cromados, detalles metálicos y llantas de nuevo diseño que pueden ser de 16, 17 y 19 pulgadas. La parrilla está bordeada por un marco cromado o negro brillante. Estas actualizaciones también afectan a las versiones GT Line.

Mientras que, en la cabina está equipado con un nuevo volante y un conjunto de instrumentos en el tablero y tiene nuevos diseños de tapicería. Los modelos SX y GT Line están disponibles con nuevos asientos de tela y piel de dos tonos, o de manera opcional con asientos de piel bicolor, los colores, así como los interiores, varían según el mercado.

Además, incorpora una pantalla de la consola central de siete pulgadas que incluye conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay, aunque de manera opcional se puede equipar con un sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas.

En seguridad y asistencia a la conducción, el Sportage 2019 ofrecerá control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automáticos, una cámara de visión periférica 360 grados y un sistema de monitorización de la atención del conductor.