Kenworth prepara a su fuerza de ventas

Bajo el lema “Nuestra Red es Nuestra Fortaleza” concluye con gran éxito la Cumbre de Ventas Kenworth

Julio 2018. Kenworth Mexicana convocó a toda la red de concesionarios en la Cumbre de Ventas, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde los asistentes vieron temas como novedades, tecnología e innovación en productos, así como una feria de proveedores que tuvo expositores a Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana, Phillips, Josh, Axalta, Tecnologistik, Michelin y Frenelsa.

Uno de los temas impartidos fue la entrada en vigor de las normas EPA 13 y EURO VI a partir de 2019 para motores a diésel de vehículos pesados.

Alejandro Novoa, director general Adjunto Comercial de PACCAR México, dijo que es muy importante escuchar a los clientes, al igual entender sus necesidades y comprender su operación, lo que es la clave en la formación de la ventaja competitiva de la marca.

Subrayó que se sigue trabajando con todos sus socios comerciales para ser aún mejores, invirtiendo en investigación y desarrollo para cumplir con los cambios regulatorios, incrementar la seguridad tanto en carreteras como en la integridad de los transportistas que operan las unidades.

La fuerza de ventas de Kenworth está constituida de más de 100 colaboradores provenientes de las 19 concesionarias a nivel nacional.

En el evento, Tonathiu Venegas, director Nacional de Cuentas Corporativas, destacó que la expectativa es que los conocimientos y dinámicas de integración aplicadas en el evento rindan frutos en el corto, mediano y largo plazo, consolidando el posicionamiento característico de la marca y traduciéndose en propuestas de valor para los clientes y nuevos prospectos.

Por su parte, Luis Cameras, director de Ventas, comentó que el panorama se ve positivo para abastecer la demanda de unidades Kenworth en el mercado nacional este año, esperando una industria de 26,000 unidades.

En su turno, Luis Reyes, director Comercial de la armadora, afirmó, “estamos convencidos de que nuestro soporte a través de la red de concesionarios es sobresaliente y es uno de los factores de mayor relevancia en la permanencia de los clientes con nuestra marca, de ahí surge el lema Nuestra Red es Nuestra Fortaleza.  Por eso, es clave no dejar de invertir en el recurso humano, y es algo en lo que estamos en la misma sintonía planta y concesionarios”.