Auto Agencia: Continúa realizando las reparaciones de tu auto en la agencia

Auto Agencia es una cobertura de Quálitas que permite reparar tu vehículo en una agencia hasta por 10 años

Agosto 2018. Un automóvil es una inversión que, con el paso del tiempo, está sujeta a depreciarse. Para mantenerlo en óptimas condiciones y evitar su devalúo, Auto Agencia es una cobertura de Quálitas que permite reparar tu vehículo en una agencia hasta por 10 años, en caso de robo total o daños materiales, se garantiza que la reparación de un coche se haga con personal capacitado, tecnología de punta y, en caso necesario, autopartes originales.

“Cuando se adquiere un auto nuevo, este cuenta con un período de dos años para realizar las reparaciones derivadas de un siniestro por daños materiales o robo total en una agencia, pero si se contrata un seguro de nuestra compañía, los asegurados pueden extender este período para modelos de hasta 10 años de antigüedad, tomando en cuenta la fecha de facturación de la unidad”, dijo Edgar Castrejón, Subdirector Técnico Tarifas de Quálitas.

Normalmente, al terminar el período de dos años, las reparaciones deberán ser realizadas en los centros de reparación previstos, talleres multimarca o especializados definidos por Quálitas.

En un comunicado, la seguradora señaló que es importante aclarar que este tipo de cobertura solo aplica en vehículos cuya facturación de agencia no sobrepasa los diez años, con una antigüedad mayor (2008 o anteriores).

Además de Auto Agencia, Quálitas cuenta con 16 coberturas adicionales con las que el cliente puede proteger su vehículo. Para mayor información visita la página www.qualitas.com.mx