Credi Nissan impulsa el crédito online

Para los clientes que están en búsqueda de un financiamiento automotriz, pueden ingresar al sitio www.credinissan.mx

Agosto 2018. NR Finance México, a través de Credi Nissan, confirma su nueva estrategia de digitalización de procesos y ofrece a los clientes el beneficio de la aprobación de su crédito en línea, con el objetivo de agilizar el trámite para el otorgamiento del financiamiento automotriz.

Las herramientas que ofrece la plataforma de Credi Nissan incluyen un perfilador que ayuda a los usuarios a elegir el vehículo ideal de acuerdo a su uso, espacio y posibilidades económicas; así como el plan de financiamiento adecuado.

Esta nueva experiencia de compra ofrece a los clientes una herramienta efectiva y amigable con el usuario desde la cual pueden elegir el plan de financiamiento y el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, reduciendo así los tiempos de validación del crédito y el número de visitas al concesionario.

Una vez seleccionado el vehículo y el plan de financiamiento, el usuario podrá ajustar variables como enganche, plazo, pagos especiales y seguro, entre otros, para obtener una cotización, misma que podrá recibir por correo electrónico si así lo desea.

Con la cotización, el cliente podrá solicitar la aprobación en línea para conocer si es sujeto a crédito casi de inmediato. En caso de tener una respuesta positiva, será contactado para proceder con solicitud.