Transmontes suma 21 Freightliner Cascadia a su flota

En 2018, por primera vez, la empresa logística diversifica su flota con la integración de vehículos Freightliner

Agosto 2018. Daimler Trucks México entregó 21 unidades Cascadia a la compañía transportista Transmontes, los cuales forman parte de la adquisición total de 46 unidades Freightliner en este año.

“Estamos sumamente contentos y agradecidos por la confianza que Transmontes deposita en nosotros con la compra de estas unidades. Sabemos lo importante que es para ellos cuidar su negocio, es por eso que nuestra prioridad es entregarles vehículos que cumplen con el 100% de sus requerimientos y los de sus clientes. Estas unidades contribuirán a mejorar su rentabilidad, gracias al costo real de operación que ofrecen”, declaró Luis Vega, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de la firma.

En un comunicado, la armadora señaló que el camión Cascadia está equipado con un motor DD15 que ofrece ahorro de combustible y optimización de gastos; por lo que la configuración se adaptó para cumplir con las exigencias del negocio de la empresa transportista.

“Nuestro trabajo va más allá de la entrega de unidades, pues estamos preparados para ofrecer un servicio postventa de la más alta calidad, en el que cada cliente recibe asistencia rápida y efectiva al momento que la soliciten. Confiamos en que la calidad de los productos y servicios otorgados será el eje que nos permitirá consolidarnos como aliados estratégicos de nuestros socios de negocios”, concluyó Vega.

Fundada en el año 2000, Transmontes se enfoca en trasladar piezas y refacciones automotrices desde la región Bajío hacia el norte del país. Su misión es brindar un excelente servicio de logística a la industria, que construya relaciones de largo plazo a través de un entendimiento real de las necesidades de sus clientes, bajo la filosofía de disfrutar lo que hacen en todo momento y en línea de sus valores.