KIA Motors México y AMDK comprometidas con Casa de la Amistad

KIA Motors México y AMDK acompañaron a Casa de la Amistad en una mañana palomera

Agosto 2018. KIA Motors México y su red de distribuidores (AMDK) participaron en las actividades de verano que Casa de la Amistad organiza para sus niños, quienes disfrutaron de una película, cuya temática trataba de monstruos que disfrutaban de sus vacaciones en un crucero con divertidas escenas y mucha música agradable al oído, al final fue tan pegajosa la canción que muchos niños decidieron ser parte de la película y bailaron.

“Escuchar esas pequeñas risas hacen mucho más divertida la película, fue una mañana muy agradable con Casa de la Amistad, el cine siempre ha sido una parte importante de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. Nos encantó formar parte de esta actividad y continuaremos dando apoyo a esta grandiosa asociación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y su red de distribuidores destinaron un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio (hatchback y sedán), auto producido en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.

Los especialistas de esta institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.