BMW X4 a la venta en el mercado mexicano a partir de agosto

El BMW X4 emana un toque moderno y de alta calidad combinado con un dinamismo llamativo

Agosto 2018. El BMW X4 es un referente en dinámica muscular y presencia imponente. La superficie limpia y los acentos modernos de primera clase encabezan esta interpretación actualizada de la inconfundible estética de este vehículo.

Cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor. Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor. Ambos con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas.

Los servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen asistencia integral con la planificación de la movilidad personal. Los servicios ConnectedDrive estándar proporcionan la base para acceder a funciones tales como información de tráfico en tiempo real, los servicios de Concierge o Teleservices.