Ventas de SEAT a la alza con niveles récord

En el último mes, las ventas se dispararon un 35.7% y superan los 52,000 vehículos

Agosto 2018. SEAT aumentó un 35.7% sus ventas en julio, con 52 mil 700 vehículos comercializados, iniciando el segundo semestre del año también a ritmo récord.

Con este resultado, SEAT alcanza el mejor mes de julio en la historia de la compañía, superando el resultado establecido en 2001-

Entre enero y julio de este año, SEAT comercializó 342 mil 700 vehículos, lo que representa un crecimiento del 20.1% sobre el mismo periodo de 2017 y obtuvo el mayor volumen de ventas de la marca en los siete primeros meses de un año.

Los resultados alcanzados hasta julio se apoyan en un incremento excelente en la mayoría de mercados en los que SEAT tiene presencia, muchos de ellos con crecimientos por encima del 20%.

“El incremento en las ventas desde enero nos mantiene como la marca generalista que más crece en Europa. SEAT se encuentra en volúmenes récord gracias a la ofensiva de nuevos modelos como el Ateca y el Arona. Hoy, uno de cada tres autos que vendemos es un SUV, una cifra que crecerá en los próximos meses con la consolidación del Arona y el lanzamiento de Tarraco”, dijo Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial.