Volkswagen Financial Services inaugura oficinas en Monterrey

Será la primera sucursal de la financiera en la región noreste del país

Agosto 2018. Volkswagen Financial Services realizó la inauguración de la primera sucursal en Monterrey, con la finalidad de brindar una atención personalizada a la ciudad y la región norte.

La compañía inició operaciones en México hace 45 años y actualmente cinco de cada diez autos que se venden de la compañía son bajo algún esquema de financiamiento de VWFS, además de ser líder experto en temas de arrendamiento -leasing- para todos los segmentos de la población.

El evento fue encabezado por Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services México, quien manifestó su contento de iniciar operaciones en estas nuevas oficinas regionales que atenderán a los clientes Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Volkswagen Financial Services es el brazo financiero de Grupo Volkswagen, e incluye a las entidades Volkswagen Leasing, Volkswagen Bank, Volkswagen Insurance Brokers y Volkswagen Servicios, los cuales que proveen productos de financiamiento, arrendamiento, seguros y otras soluciones de movilidad para concesionarios y clientes finales de las nueve marcas que maneja, además de productos de ahorro e inversión a través de banca directa.