Crecen ventas de Infiniti en julio

La expansión de la red de distribución continúa con la apertura de INFINITI Querétaro, el 13° centro de la Marca en el territorio mexicano

Agosto 2018. INFINITI incrementó 43% sus ventas en julio y en lo que va del 2018 ha registrado el récord más alto de ventas, alcanzando un crecimiento del 10% contra el mismo periodo del año anterior.

Los tres modelos con mayor participación dentro del mes de julio, fueron el emblemático sedán Q50 con un total del 34% de participación, gracias a sus diferentes versiones como Q50 400 Sport y Q50 híbrido, QX60 que se ha convertido en el SUV más vendido de la marca con una participación del 32%, y el nuevo QX50 2019 que ha ganado rápidamente una significativa participación del 13% debido a su extraordinario diseño y único motor de compresión variable.

“Nuestra historia de éxito en México comenzó hace casi 7 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI México y LAC.