Concluye reto “KIA Sorento Libera tu Confianza”

Por más de ocho semanas, se realizaron retos de acondicionamiento físico y personales con el objetivo de mejorar su salud

Agosto 2018. Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte, la armadora coreana junto con la cadena de clubes deportivos, Sport City, realizaron el reto “KIA Sorento Libera tu Confianza”, el cual fue dirigido a mujeres entre 30 y 50 años para mejorar la salud de las participantes y la oportunidad de llevarse a casa la nueva Sorento 2019.

Al reto se inscribieron casi 2 mil participantes, mismas que durante ocho semanas, realizaron diversos desafíos de acondicionamiento físico y retos personales, además de combinar cada uno con alimentación saludable.

En la gran final, todas las participantes se apoyaban unas a otras al llevar a cabo el último desafío, tuvieron una gran actitud y un gran espíritu de compañerismo.

La ganadora fue Marisol Franco Acevedo, de León Guanajuato, realizando el último desafío con un tiempo de 54:14, el mejor tiempo de todas las participantes.

“El trabajo realizado por las participantes en estas semanas fue intenso, tuvimos la oportunidad de conocer los resultados semanales de cada participante y pudimos constatar la disciplina y entusiasmo de muchas de ellas. Para nosotros, es importante impulsar y promover el deporte y la salud con este tipo de dinámicas para el público en general y usuarios de la marca”, aseguró Patricia Morales, Promotion Assistant Manager de KIA Motors México.