BP y Castrol premian a sus consumidores

BP y Castrol patrocinan al Renault Sport Ream

Agosto 2018. Con la celebración de la Fórmula 1 (F1), BP y Castrol prepararon una campaña de marketing que tiene protagonista al piloto de la escudería Renault, Carlos Saínz y que ahora suma a los consumidores en México.

Ambas marcas lanzaron una promoción en la que por cada carga de al menos 350 pesos de gasolina BP con tecnología ACTIVE  o con la compra de cualquiera de los lubricantes Castrol EDGE, Castrol Magnatec o Castrol GTX en las más de 330 estaciones de servicio que hay en el país, los consumidores podrán participar para recibir increíbles premios semanales como televisores inteligentes o tener incluso la oportunidad de recibir uno de los ocho pases dobles para ver en acción al equipo Renault Sport de Fórmula 1.

Para participar en esta campaña, las marcas inglesas decidieron utilizar la plataforma de WhatsApp, dada la alta penetración de la aplicación de mensajería en el país. Para conocer más detalles de la promoción, visite el sitio bp.com.mx

BP ha reafirmado que posicionar sus tecnologías en combustibles y lubricantes como líderes de mercado es una prioridad clave para la compañía a nivel global y en México.