Martín Fuentes pone en alto la bandera de México

Logra la posición de honor en el gran premio de UTAH GT-X de la carrera Pirelli World Challenge GT en el campus de Utah Motorsport

Agosto 2018. El piloto mexicano Martín Fuentes con un tiempo total de 1:01:43.800, 1:27.951, se adjudicó la posición de honor en el Gran Premio de Utah GT-X, del Pirelli World Challenge, con el número 07 Squadra Corse Garage Italia – Ferrari 488 GT3 logrando dominar la serie durante toda la temporada.

Durante 2017, Martín se hizo acreedor al tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge 2017 y en 2016 se hizo acreedor a uno de los reconocimientos más importantes que otorga la Scuderia Corsa Ferrari, al ser premiado como uno de los mejores pilotos del 2016 luego de haberse coronado campeón dentro de su categoría GTA, en la Pirelli World Challenge, serial que se celebró el año pasado en América.

Martín dijo, «ser corredor requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y una gran sensibilidad en el control del auto». Indicó que le gusta la adrenalina, el sonido del motor y las altas velocidades, condiciones que le han valido para ser reconocido como uno de los mejores exponentes del automovilismo a nivel internacional.

Hoy en día, Martín Fuentes es el piloto con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus triunfos en diferentes campeonatos y categorías.