Hyundai presenta la filosofía y visión de la marca “N”

Los modelos “N”, incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los entusiastas del rendimiento

Agosto 2018. Thomas Schemera y Albert Biermann, de Hyundai Motor Company, revelaron la filosofía y visión de la marca «N» en Nürburgring, Alemania, destacando el objetivo de la compañía de crear vehículos de alto rendimiento que cumplan con los mejores estándares de excelencia, ofreciendo a los conductores vehículos que son divertidos y prácticos.

La filosofía y la visión de N de Hyundai se hacen realidad en una cartera de productos estructurados sistemáticamente por vehículos de consumo y competencia de clase mundial, incluidos los modelos halo, construidos alrededor de trenes de potencia y chasis de alto rendimiento, que ofrecen una dinámica de vehículos excepcional.

El nombre y la reputación de Hyundai “N”, surgió en el automovilismo mundial. Desde su inicio en 2015, “N” se ha desempeñado al más alto nivel, corriendo con éxito en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la serie VLN de Nürburgring, la Serie Internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la dura prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring.

“i30 N, Veloster N e i30 Fastback N, tienen el mismo gen de rendimiento y comparten un carácter fuerte. Están equipados con tecnología sofisticada y elementos de diseño. En Hyundai, siempre aceptamos nuevos desafíos y probamos diferentes cosas para ofrecer experiencias innovadoras a nuestros clientes. No estamos aquí simplemente para construir autos, queremos crear emociones, sentimientos y deseos”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y Jefe de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport.