Hyundai Shell Mobis se impone en el Rally de Alemania

El equipo Hyundai Shell Mobis se mantiene como líder en el Campeonato de Constructores

Agosto 2018. En un dramático día final en el Rally de Alemania del FIA World Rally Championship (WRC), el piloto belga Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, de Hyundai Shell Mobis, terminaron en segundo lugar para sumar el noveno podio de Hyundai en la temporada 2018 y mantenerse líder en el Campeonato de Constructores.

El equipo del auto #5 agregó un punto extra en la Súper Especial de Bosenberg, pero tuvo que aceptar algunas oportunidades perdidas. “Esperaba algunos puntos más en la Súper Especial, pero desafortunadamente cometí un error”, dijo Thierry.

Así también, el resultado permitió a Thierry ampliar su ventaja en el Campeonato de Pilotos del WRC, a 23 puntos sobre el francés Sebastien Ogier, y del ganador del Rally alemán, el estonio Ott Tanak, quien cerró la brecha en la pelea por la segunda posición del serial.

El Rally de Turquía regresa al serial por primera vez desde 2010, el próximo mes. El rally que se disputa sobre tierra, la fecha 10 de 13, tiene su sede en Marmaris y se celebrará del 13 al 16 de septiembre.