KIA Motors México comprometida con diferentes causas sociales

KIA Motors México refrenda su compromiso y agradecimiento con el país

Agosto 2018. Con el propósito de apoyar a diferentes causas que impulsen múltiples causas sociales tanto en Nuevo León como a nivel nacional, KIA Motors México concluyó el Summer Camp, donde participaron cerca de 120 niños.

En esta edición, la armadora incluyó el programa “Invita a un niño”, promovido por el museo Horno 3, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey. Dicho programa, tiene como objetivo acercar a los pequeños a la ciencia y tecnología por medio de juegos y actividades. Con el donativo de KIA, se patrocinan las entradas al museo de niños que vienen de escuelas públicas.

En 2017, el museo Horno 3 recibió, gracias a los donativos de KIA y otras empresas, a 88,994 estudiantes de escuelas primarias de forma gratuita en Nuevo León.

IIDEA es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada y constituida por personas con discapacidad y tiene como objetivo, lograr su integración e inclusión a la vida cotidiana con éxito. KIA Motors México comenzó su relación con esta asociación desde el 2016, apoyando desde entonces, entre otras cosas, la realización de seis torneos Hexagonales y dos locales, en los cuales han participado alrededor de 29 equipos.

También, KIA participa con asociaciones como Fundación Cinépolis y su programa “Del amor Nace la Vista”, donde mes con mes se dona un porcentaje de autos KIA Forte que se venden en el país, ofreciendo cirugías oftalmológicas para mejorar o regresar este valioso sentido, la vista.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer también recibe mensualmente un donativo que es resultado de la venta del KIA Rio, modelo hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Con la fundación Make a Wish, KIA Motors sigue apoyando la labor de volver realidad un deseo de pequeños pacientes que tienen muchas ganas de continuar con sus vidas pero que se encuentran en un estado vulnerable.

Finalmente, la armadora coreana, apoya e impulsa a mujeres mexicanas emprendedoras con su programa “Motor de Mujer”, donde se otorga al proyecto ganador una inversión de 100 mil pesos, cantidad que se entrega en especie para el desarrollo del mismo.

Con estas actividades, KIA Motors México refrenda su compromiso y agradecimiento con el país, apoyando a causas que contribuyan en el futuro, al fortalecimiento de México y sus instituciones.