Volkswagen Vehiculos Comerciales y Club Karman VW Vintage realizan la Combivencia 2018

Se reunieron más de 50 Combis de diferentes años y versiones provenientes de todo el país para esta celebración

Agosto 2018. Volkswagen Vehículos Comerciales junto con el Club Karmann VW Vintage celebraron con los propietarios de una Combi el amor por este modelo, ícono de la marca en el evento Combivencia 2018.

Al evento fueron más de 50 Combis de diferentes años y versiones provenientes de todo el país, pickups, descapotables, unidades modificadas, ediciones vintage, Combi última edición, entre otras.

“A nosotros nos encanta la Combi, sin embargo, que existan eventos de esta magnitud nos deja en claro que a la marca también le sucede igual. Fue muy emotivo ver a tanta gente que durante el trayecto dejó lo que estaba haciendo para saludar a la Caravana, así como poder llegar acá y encontrarte con tanta gente que comparte esa misma pasión”, añadió José Manuel Figueroa, quien acudió desde la ciudad de Puebla.

Al culminar el evento, representantes de la marca aprovecharon para entregar reconocimientos a los participantes de Combivencia 2018 y externaron su deseo por seguir reconociendo la pasión y el amor por Combi en futuras ediciones.

“Nos llena de sentimiento, orgullo y pertenencia ver cómo se apasionan por este icono tan importante para la marca y para México, como lo es Combi, y hacen todo el esfuerzo para estar con nosotros. Volkswagen Vehículos Comerciales va a seguir luchando para que año con año sigan las Combivencias”, concluyó Aldo Arias.