NR Finance México cumple 15 años de operación en el país

NRFM ofrece apoyo en financiamiento en México para las marcas Nissan, Infiniti y Renault a través de Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Financing

Agosto 2018. NR Finance México (NRFM) cumple 15 años de operación en el país, estableciéndose sólidamente como la institución financiera automotriz líder.

NR Finance México cuenta con la cartera más grande de la industria, con un valor aproximado de 100 mil millones de pesos y un volumen de 628 mil 500 contratos activos al mes de julio. También cuenta con la cartera vencida más baja de la industria y una tasa de aprobación líder en su ramo.

“Estas cifras son resultado de una serie de estrategias que además de incluir los más atractivos planes de financiamiento para adquirir los vehículos de nuestro portafolio, también son reflejo del excelente servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro contact center; nuestra eficiente red de más de 230 distribuidores; y de la implementación de nuevos canales de ventas como el comercio en línea, que agiliza y acorta los tiempos de respuesta en la aprobación y otorgamiento de créditos”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

El primer contrato se firmó en 2003 en la ciudad de Mexicali, y desde entonces hasta la fecha, se han colocado 1.81 millones de contratos.

Por su parte, Credi Nissan ha colocado cerca de 1.5 millones de contratos en el transcurso de estos 15 años, como resultado de la oferta de planes competitivos, pioneros y diferenciados para cada segmento de la población.