KIA anuncia últimas fechas de pruebas de manejo con Hands–On

Para reservar las pruebas de manejo es indispensable seleccionar la ubicación, fecha, hora y vehículo de su preferencia

Agosto 2018.  KIA Motors México destacó la plataforma Hands – On, con la que ha venido a revolucionar las pruebas de manejo para aquellos que quieran conocer la variedad de productos con los que cuenta la armadora coreana.

Hands- On facilita las solicitudes de pruebas de manejo, además, brinda una experiencia de mayor tecnología al poder conocer los autos de forma virtual en una sala de exhibición interactiva.

A través de Hands – On, el distribuidor automotriz KIA Del Valle en CDMX atenderá a visitantes y clientes en Plaza Oasis Coyoacán del 25 de agosto al 1° de septiembre para realizar pruebas de manejo, posteriormente, en el mismo centro comercial, KIA Aeropuerto ofrecerá el servicio del 2 al 9 de septiembre. Estas son las últimas fechas de la experiencia Hands – On para que los asistentes puedan conocer la amplia gama de vehículos KIA y aprovechen los beneficios exclusivos.

La experiencia Hands – On ha recorrido algunos puntos del país brindando atención a miles de mexicanos, el tour ha llegado a Nuevo León, Jalisco y Estado de México, entidades en las que se han realizado 3 mil 850 pruebas de manejo, se ha contado con el registro de 4 mil 53 personas e impactado a 12 mil 159 visitantes.