KIA y Fundación Cinépolis realizarán diversas actividades en Morelia

• Se realizará la jornada de cirugías de cataratas, y la décima carrera de Fundación Cinépolis, donde lo recaudado será otorgado al programa social Del Amor Nace La Vista

Agosto 2018. KIA Motors México y Fundación Cinépolis realizarán diversas actividades este fin de semana en Morelia, Michoacán.

La Fundación Cinépolis tiene programada la actividad Ruta Cinépolis, la cual se realizará este sábado en la explanada de la Catedral de Morelia.

Ruta Cinépolis, se caracteriza por llevar a cabo rutas de funciones de cine gratuitas, apolíticas, masivas y, preferiblemente, al aire libre, con la misión de llevar entretenimiento y concientización social a las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad.

El domingo 2 de septiembre, la fundación prepara la carrera “10 Años de Correr Con El Corazón” en categoría de 5 y 10 kilómetros.

La carrera se realiza con la finalidad de promover el deporte y la convivencia familiar; para esta edición, se han inscrito 4 mil 300 participantes y lo recaudado de las inscripciones será destinado al programa de Fundación Cinépolis “Del Amor Nace La Vista”.

Desde hace dos años, esta alianza ha permitido apoyar a más personas en diferentes estados de la República; en 2016, se llevaron a cabo 500 operaciones, mientras que en 2017 se realizaron 1000 cirugías.

En 2018 se tiene programado cerrar el año con otras mil cirugías, incluyendo las 100 operaciones que se realizarán en la jornada de esta semana, en Morelia.

Cabe mencionar que KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA (AMDK) contribuyen mensualmente con un donativo económico al programa Del Amor Nace La Vista de Fundación Cinépolis, esto es gracias a la venta del vehículo KIA Forte orgullosamente hecho en la Planta de Pesquería, Nuevo León.

Por su parte, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, mantienen su compromiso con Fundación Cinépolis, apoyando diversas actividades, así mismo, seguirá contribuyendo económicamente con cada venta de KIA Forte, el cual, recientemente lanzó el nuevo modelo 2019.