Continental México lanza convocatoria para su Feria de Empleo Digital 2.0

La empresa de tecnología Continental ofrecerá diversas vacantes para todo el país

Septiembre 2018. Continental ha anunciado su “Feria de Empleo Digital 2.0 Continental México”, por medio de esta plataforma, los candidatos podrán ingresar a través de la liga oficial: bit.ly/digitaljobfair, para aplicar a cientos de vacantes abiertas actualmente en alguna de sus 23 plantas productivas, Oficinas y Centros Investigación y Desarrollo con los que cuenta la compañía en México.

En esta Feria de Empleo Digital, se ofrecerán vacantes con perfiles en Desarrollo e Innovación en Tecnología (Software, Hardware, Testing, Systems, IT, etc.) Administrativos (Compras, Finanzas, Relaciones Humanas, etc.), Calidad y posiciones técnicas y operativas (Manufactura) entre otras.

“La forma en que las personas buscan empleo, definitivamente ha cambiado. Día con día en Continental vivimos la transformación, la adaptación y a través de la innovación y la tecnología; somos parte de esta era digital. El año pasado inauguramos la primera edición con la misión de obtener una mayor atracción de talento y, en consecuencia, un mejor alcance a todas las áreas de México. Es un orgullo para nosotros el haber obtenido una respuesta muy positiva y por esta razón, este año lanzamos una nueva versión 2.0 a través de una plataforma mejorada, accesible y amigable para todos los usuarios a nivel mundial”, explicó Marco Galluzzi, vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México.