DINA incrementa su presencia en Jalisco y Monterrey

DINA incrementa aún más su presencia en Jalisco y Nuevo León, al proporcionar a sus clientes comodidad, seguridad y eficiencia

Septiembre 2018. Bajo la premisa de la sustentabilidad, calidad en el servicio y eficiencia, la empresa CAZEV adquirió 30 autobuses RUNNER 9G con motor a Gas Natural (GN).

Con el programa ruta-empresa en Jalisco, CAZEV apostó por DINA al adquirir estos vehículos para integrarlas a su flota de transporte público en Ciudad Guzmán, en Jalisco.

Los camiones están equipados con un sistema de prepago, cámaras de seguridad y con un motor a GN BG Plus de Cummins, EPA 07, equivalente a Euro V, lo que representa una reducción de las emisiones contaminantes.

Por otra parte, la empresa CADE BUS de Cadereyta, en Monterrey, adquirió dos autobuses RUNNER 10, los cuales están equipadas con aire acondicionado, 37 asientos reclinables y un motor Cummins ISB 6.7.

CADE BUS confió en la marca tras haber obtenido beneficios en el desempeño y rendimiento de otras unidades, y también con el apoyo de Mercader Financial, brazo financiero de DINA, y líder en soluciones integrales financieras para el sector transporte.