Nissan Versa 2019 cuenta con nueva consola

CarPlay facilita la sincronización de los teléfonos inteligentes con el auto

Septiembre 2018. Nissan Versa integrará a partir de su año modelo 2019 en la versión Exclusive, una nueva consola central, la cual ofrecerá mayores opciones de personalización, incluyendo la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y CarPlay.

Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio de 276 mil 900 pesos en su versión Exclusive.

En México, desde su lanzamiento en 2012, Nissan Versa – producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC – se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

“La nueva consola de Nissan Versa va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, ya que aumentará la conectividad de los usuarios con el mundo exterior, hará los trayectos más seguros al disminuir las distracciones, y las nuevas funciones harán sus trayectos más agradables,” señaló Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.