Honda de México aclara sobre demanda de Autos Bellavista

Honda indica que no hay sentencia aún que resuelva la controversia

Agosto 2018. En relación con las notas publicadas en diferentes medios de comunicación sobre el juicio tramitado entre Honda de México y Autos Bellavista, Honda de México informa que las mismas carecen de cualquier soporte fáctico o legal.

“Rechazamos las aseveraciones publicadas por carecer de todo soporte jurídico y verídico, ejerciendo sólo una presión de carácter periodístico que confunde y mal informa a la opinión pública, siendo las notas y opiniones publicadas responsabilidad de quien las haya emitido sin corroborar o verificar la información que les haya sido proporcionada”, dijo la compañía en un comunicado.

En el mismo aclaró que el juicio ordinario mercantil 1231/2018 instaurado por Autos Bellavista, S.A. de C.V. en contra de Honda de México, S.A. de C.V. se encuentra en la etapa postulatoria, primera fase del procedimiento mercantil, por lo que dicho procedimiento ni siquiera ha sido abierto al periodo probatorio, y mucho menos existe una sentencia que resuelva la controversia. Por lo anterior, no existe sentencia judicial alguna que conceda la razón a Autos Bellavista, S.A. de C.V. como falsamente se afirma.