Honda Insight 2019 a la venta en México

El mejor espacio interior de su segmento y una amplia cajuela

Septiembre 2018. El nuevo Honda Insight 2019 se une a la familia de vehículos Honda en el país, siendo parte de la nueva propuesta de vehículos electrificados como un sedán híbrido en serie.

Honda Insight 2019 sale a la venta a partir de este 6 de septiembre, a un precio de 525 mil 900 pesos en toda la red de distribuidores de la República Mexicana en una sola versión, con cuatro colores a escoger: Blanco Orquídea con interior en negro con moka, Rojo Cornalina con interior negro, mientras que el Azul Cósmico y el Negro Cristal cuentan con interiores en color marfil.

El nuevo Honda Insight 2019 se presenta en México en una sola versión, su equipamiento de serie incluye luces de LED tanto las principales (con función de encendido y apagado automático), las de día y calaveras; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas; espejos eléctricos laterales con luz direccional de LED; llave inteligente con botón de encendido; sistema de audio con 8 bocinas, incluye Bluetooth para teléfono y reproducción de audio, 2 puertos USB y puede reproducir archivos WMA y MP3; pantalla táctil inteligente multi-información (i-MID) de 8 pulgadas con información del sistema de audio, compatible con Apple CarPlay y Andriod Auto, visión de cámara de reversa con tres modalidades de visión y pautas dinámicas; quemacocos eléctrico de 3 posiciones con detector de obstáculos; vestiduras en piel perforada, asientos frontales de control eléctrico, de 8 vías para el conductor y 4 vías para el pasajero; climatizador de doble zona; y control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad.

El diseño de Insight es tanto funcional como estéticamente agradable, se puso mucha atención en las pruebas del túnel de viento para controlar el flujo de aire encima, debajo y alrededor de Insight para optimizar el consumo de combustible, así como reducción de ruido.

La potencia proviene de la última generación del innovador sistema híbrido de dos motores de Honda, por lo que Insight ofrece un desempeño con una fuerte aceleración además de un consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad de acuerdo a la norma FTP 75.

Para impulsar a Honda Insight 2019 está la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda. Cuenta con un motor a gasolina muy eficiente 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico, combinados los dos motores ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque.