Destacan el sistema híbrido en el INFINITI QX60 HEV

Además de ser un vehículo con altos estándares de equipamiento y seguridad ha recibido un gran número de reconocimientos

Septiembre 2018. INFINITI reconoce la importancia de su sociedad técnica con la Fórmula 1 y el constante desarrollo y mejora de sus tecnologías, poniendo a disposición de sus clientes productos de alta calidad y que se adaptan al estilo de vida de sus consumidores como QX60 Híbrida.

INFINITI QX60 Híbrida es una de las mejores SUV dentro del segmento, gracias a que desafía las expectativas con su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior. Para INFINITI lo más importante es ofrecer vehículos de alto desempeño, por lo que un motor híbrido significa gran potencia y QX60 cuenta con un motor 2.5L 4 cilindros en línea con una batería ion-litio y motor eléctrico, que en conjunto generan en total una potencia de 250 hp y un rendimiento combinado de 15.7 kilómetros por litro. Su transmisión es X-Tronic CVT con selección de modo manual de 6 velocidades y tiene selección de Modo de manejo Estándar, Sport, Eco y Nieve, para facilitar al conductor cualquier reto que se pueda presentar en el camino.

INFINITI ha sido socio técnico del equipo de Renault Sport Formula One desde el 2016, proporcionando la tecnología híbrida de recuperación de energía que acompaña a los pilotos de la escudería en cada Gran Premio, esta misma tecnología es implementada en dos de los vehículos insignia de la Marca: Q50 y QX60 Híbridos, ambos modelos representan cerca del 20% de ventas mensuales totales de la marca.