Jeep ratifica patrocinio para la European Bike Week

El evento tiene lugar en las inmediaciones del impresionante lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre

Septiembre 2018. Por quinto año consecutivo, la marca Jeep está entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante de Europa y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson.

Los visitantes tendrán la oportunidad de cambiar las dos ruedas por cuatro ruedas, ya que la marca Jeep se suma al evento con un programa lleno de acción, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus más recientes lanzamientos en recorridos con obstáculos construidos especialmente para este evento y rutas todoterreno.

El evento vuelve a destacar la fuerte relación entre Jeep y Harley-Davidson tras la ampliación el año pasado del papel de Jeep como socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en Europa, Medio Oriente y África.

El evento ofrecerá un ambiente festivo, con las mejores bandas actuando en directo en el escenario y riders de todo el mundo disfrutando de la oportunidad de conducir por los emocionantes puertos alpinos de la zona.