Nissan lanza edición especial NP300 Frontier N-Guard

Es versátil y perfecta para darle un uso rudo durante la semana

Septiembre 2018. Nissan presentó en Europa la edición especial Nissan NP300 Frontier N-Guard – comercializada en aquel continente como Nissan Navara – la cual destaca por contar con un exterior más energético, un interior renovado, más equipamiento y diversos detalles distintivos.

Para obtener un desempeño off-road excepcional, los clientes pueden solicitar su NP300 Frontier N-Guard con el paquete OFF-ROADER AT32, el cual incluye suspensión de alto desempeño a la medida – que aumenta la altura de manejo en 20 mm – así como una protección completa para los componentes clave de la parte inferior y las llantas.

Nissan NP300 Frontier N-Guard toma su nombre y su actitud “resistente y elegante” del vehículo concepto Nissan EnGuard, presentado por primera vez en el Auto Show de Hannover 2016. Ahora como vehículo de producción, Nissan NP300 Frontier N-Guard hará su debut público a finales de este mes en Europa.

La parrilla delantera, los bordes de los faros antiniebla, las cubiertas de los espejos, las manijas de las puertas y la defensa trasera tienen un acabado negro. Además, se agregaron escalones laterales y rieles del techo, junto con unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas negras. El interior de los faros se ha oscurecido, e incluye un quemacocos con vidrios polarizados.