Audi Hungría comienza la producción de motores eléctricos

El inicio de la producción en serie de motores eléctricos supone un hecho histórico en el camino hacia la movilidad eléctrica

Septiembre 2018. Audi Hungría inició la fabricación en serie de motores eléctricos en Györ. Los motores eléctricos se fabrican en una nave de 8,500 metros cuadrados con un innovador concepto de ensamblaje modular. En la actualidad, trabajan en esta nueva área alrededor de 100 trabajadores.

Para la fabricación de los motores eléctricos, Audi Hungría instaló, en solo un año, los innovadores equipos necesarios para la producción. Los departamentos para el desarrollo de motores eléctricos y para la planificación de la producción trabajaron conjuntamente con el centro tecnológico de producción y fabricación de prototipos en Györ, de cara a adquirir la experiencia necesaria. La capacidad de producción actual es de aproximadamente 400 motores eléctricos al día, y puede incrementarse de forma gradual.

El arranque de la producción en la planta fue dado por Péter Szijjártó, Ministro de Comercio y Asuntos Exteriores; Peter Kössler, director de Producción y Logística de AUDI AG; y Achim Heinfling, director de Audi Hungría.