Todo listo para el SuperTech y el Foro Anual 2018

El Concurso Súper Técnico y el Foro Anual 2018 se realizarán del 23 al 25 de octubre

Septiembre 2018. Como cada año, el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) está listo para realizar el Concurso Súper Técnico y Foro Anual 2018, los cuales se llevarán a cabo en el Parque Naucalli y Salón Candiles Polanco, respectivamente.

Con el objetivo de continuar afianzándose como un ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país, ambos eventos continúan representando un escaparate para la mejora continua de los involucrados en el medio, permitiendo mantenerse actualizados tanto en tecnologías como en mejores prácticas para la reparación y seguridad de sus unidades.

El Concurso Súper Técnico se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México. Se prevé una participación aproximadamente de 100 técnicos de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas (RRPP) generadas por las empresas afiliadas al organismo.

Los módulos a evaluar serán: Motores, Transmisiones, Llantas, Rines, Autoinflado, Frenos de Disco, Sistemas Antivuelco, Sistema Neumático, Dollies y Metrología.

Por otra parte, el Foro Anual 2018 se realizará del 24 al 25 de octubre en el Salón Candiles Polanco, evento que incluye en su programa temas técnicos como administrativos, entre los que destacan: Normatividad, Logística Autónoma, Administración de Taller, y por primera vez, Practicas Recomendadas para mandos intermedios.

Dicho evento está dirigido a personas vinculadas directamente con el sector del autotransporte, mantenimiento y administración de talleres.

Los interesados en participar en dichos eventos pueden acceder a la liga de registro: http://www.cmtmexico.org/

Costos:

Reunión Anual

  • Afiliados al CMT               5,000.00
  • No Afiliados                       6,000.00

Súper Técnico

  • Afiliados                              1,500.00
  • No Afiliados                       2,000.00