Busolinea y Grupo Estrella Blanca implementan boleto electrónico

Busolinea es la primera plataforma de compra de boletos de autobús por internet que incorpora el uso de boletos electrónicos en el abordaje

Septiembre 2018. Desde el primero de este mes, Busolinea y Grupo Estrella Blanca implementaron el boleto electrónico, que será aceptado por más de 20 líneas de autobuses pertenecientes al grupo.

“En nuestra encuesta anual, más de 50 por ciento de los usuarios de Busolinea indicaron la necesidad de eliminar el requisito de imprimir el boleto de autobús”, comentó Rodrigo Martínez, CEO de Busolinea.

“Por lo que, como parte de nuestra misión de modernizar la industria de los autobuses, trabajamos en conjunto con Grupo Estrella Blanca para hacer posible la introducción del boleto electrónico y así facilitar el viaje a los usuarios”, agregó.

Es así como Busolinea encabeza la iniciativa para el acceso a los andenes y el abordaje de los viajeros en los autobuses, presentando en un dispositivo móvil sus boletos electrónicos, que serán aceptados en todos los puntos de abordaje en la cobertura de las diferentes líneas de autobuses de Grupo Estrella Blanca.