BMW anuncia novedades con más tecnología

BMW X2 M35i , el modelo tope de gama ofrece características de manejo dinámico y un diseño emocionante para una primera aparición impresionante

Septiembre 2018. BMW dio a conocer novedades en su potente serie X con el nuevo BMW X2, un deportivo de diseño extrovertido, en el rubro de Sports Activity Coupé (SAC) Premium; así como la ampliación del portafolio del nuevo BMW X5 en el transcurso de 2019 con la incorporación de un tren motriz híbrido conectable.

El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea, específico para este modelo, y tecnología BMW TwinPower Turbo, con la última tecnología BMW eDrive. El progreso constante en el área del impulso híbrido conectable ha producido una potencia del sistema ahora elevada a 290 kW / 394 hp, una mejora tangible en términos de autonomía eléctrica y una reducción significativa en el consumo de combustible y niveles de CO2 en comparación con el modelo anterior.

En tanto, BMW M GmbH está ampliando su gama de modelos de alto desempeño en el segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coupes (SAC). El carácter de alto desempeño característico de los vehículos de BMW pasará a otros dos modelos de BMW X, cuyo desarrollo en serie ya se inició.

Durante el fin de semana de carreras del DTM en Nürburgring, los prototipos del BMW X3 M y del BMW X4 M se probaron en el circuito. Por lo tanto, los vehículos pre-serie camuflados hicieron su primera aparición pública precisamente donde las cualidades dinámicas de conducción del BMW X3 M y BMW X4 M alcanzarán su nivel final de madurez.

La automotriz destacó el nuevo modelo tope de gama del BMW X2, con su amplia parrilla doble en forma de riñon del nuevo BMW X2 M35i.

La parte trasera del BMW X2 M35i se caracteriza por el spoiler trasero M de serie y las dos salidas de escape especialmente diseñados, que también vienen en Cerium Grey.

El nuevo BMW X2 M35i con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 225 kW (306 hp) definitivamente establece nuevos puntos de referencia sobre las versiones anteriores. Como la letra M indica claramente, el nuevo BMW X2 M35i posee las impresionantes cualidades de manejo dinámico de un vehículo M Performance.