Hyundai Shell Mobis va por todo en Turquía

El evento de 17 etapas se iniciará el jueves 13 de septiembre

Septiembre 2018. Hyundai Shell Mobis y el piloto belga Thierry Neuville desean conservar su posición de líderes en el FIA World Rally Championship (WRC), cuando enfrenten el Rally de Turquía que se realizará del 13 al 16 de septiembre.

“Me encantan los rallies nuevos. Mantienen las cosas frescas y nos ofrecen algo nuevo que abordar. Mi objetivo principal es disfrutar del rally y, por supuesto, hacer todo lo que pueda para conservar nuestra posición en el campeonato”, dijo Neuville.

A pesar de haber organizado el WRC en el pasado, el evento de este año en Turquía se celebrará por primera vez en Marmaris, en el suroeste del país. No se ha permitido realizar ninguna prueba antes del rally, incrementando así las presiones sobre los equipos y las tripulaciones.

Hyundai se presenta como líder en el Campeonato por Equipos, con 254 puntos, así como en el Campeonato de Pilotos, con Neuville en la cima de la tabla y a 23 puntos de distancia del francés Sébastien Ogier (M-Sport Ford), a falta de cuatro fechas por disputarse.