Resaltan los modos de manejo del INFINITI QX50

En una mejor conducción en todo momento

Septiembre 2018. INFINITI Drive Mode Selector permite optimizar el desempeño del vehículo al seleccionar el modo de manejo que se adapte mejor a las condiciones y preferencias del conductor, con solo presionar el botón de INFINITI Drive Mode Selector hacia adelante o atrás en donde la lista de modos aparecerá en la pantalla.

De esta forma,  INFINITI compartió  un video donde explica los modos de conducción que QX50 2019 que ofrece en sus tres versiones: Luxe, Essential y Sensory, los cuales permiten mejorar la experiencia del conductor mientras se encuentra detrás del volante.

Las opciones de manejo disponibles en QX50 son Standard, utilizado para manejo normal, Sport ajusta la respuesta de la dirección (con una mayor rigidez), la configuración de la suspensión y el motor,           con Eco se ajusta la respuesta del motor y transmisión para mejorar la economía de combustible y, finalmente, Personal mode que se utiliza para ajustar el modo de dirección y conducción, para configurar el modo personal el usuario.