Nada detiene a la Toyota RAV4

Con RAV4 puedes disfrutar de cualquier camino, con la seguridad de que llegarás a cualquier destino

Septiembre 2018. Toyota destacó que con RAV4 el conductor podrá explorar los caminos más complicados en cualquier condición climática, sin perder la sensación de un manejo suave y con estilo aventurero.

La marca asegura que el vehículo saldrá de cualquier situación con tan sólo el toque de un botón.

No importa si eres novato o un conductor experimentado, si tomaste el camino incorrecto y tu RAV4 queda atascada, su sistema 4WDOnDemand proporcionará tracción permanente en las ruedas delanteras y temporal en las llantas traseras, si este no es el caso y en lugar de un atascamiento, la pendiente es muy pronunciada con terracería, activando el modo de A-TRAC se distribuirá el máximo torque posible a las llantas traseras, mejorando el agarre.

Además, cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson que genera mayor confort y comodidad para el conductor y pasajeros a bordo. Gracias al torque de esta 4×4 que permite hacer variaciones de potencia en las llantas traseras, podrás recorrer todo tipo de terrenos irregulares incluso los más desafiantes como, arcilla, lodo, grava y terracería.