Volvo Cars México nombra a Raymundo Cavazos como Director General

Raymundo remarcó que las SUVs han sido premiadas en todos los mercados

Septiembre 2018. Volvo Car México presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos, quien toma las riendas con una experiencia profesional que incluye ocho años en diferentes roles dentro del Grupo FEMSA, una Gerencia de Operaciones para Harley Davidson de México que se convirtió después en una Gerencia de Operaciones para los mercados directos de Latinoamérica y posteriormente una Dirección General, un paso en esta última marca de más de 10 años.

Cavazos ofreció un mensaje junto a toda su planilla directiva, destacando los pilares fundamentales en los que la marca se enfocará en esta nueva etapa y liderazgo asumido: sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida al consumidor.

El reto es importante, toda vez que la compañía ha experimentado un crecimiento del 52% respecto al año pasado, con un porcentaje de ventas obtenido por su familia de SUVs (Volvo XC90, XC60 y XC40) del 90%, que representan el 15% de participación en el mercado de SUVs de lujo en el país.