KIA Konfidence continúa su crecimiento

Con estos programas, KIA se mantiene como una armadora que se acerca y escucha las necesidades de los clientes y busca impulsar la movilidad en el país

Septiembre 2018. La red de distribuidores del programa KIA Konfidence continúa su crecimiento para ofrecer el mejor servicio en autos semi-nuevos certificados, superando el plan de desarrollo previsto para este año.

En las agencias KIA Konfidence se cuenta con vehículos que pasan por la inspección de 150 puntos de calidad, que verifica el buen funcionamiento del vehículo para recibir el grado de  certificación, además, ofrecen condiciones de financiamiento sumamente atractivas, como un enganche desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance, aunado a la cobertura vial KIA Assistance y KIA Secure Parts.

Durante septiembre, KIA Konfidence contará con cuatro nuevos distribuidores ubicados estratégicamente en Puebla, además de los distribuidores KIA Serdán, KIA Santa Fe, KIA Tláhuac en la CDMX y KIA Poliforum en León.

Estos cuatro nuevos distribuidores KIA Konfidence, se suman a las existentes en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca y Mérida, para llegar a once puntos en los cuales se puede adquirir vehículos que han sido revisados y reacondicionados por los técnicos expertos de la armadora coreana.