Euzkadi lanza la nueva EuroDrive 3

EuroDrive 3 la combinación perfecta de los segmentos Touring y High Performance

Septiembre 2018. Euzkadi lanzó la nueva EuroDrive 3, esta nueva llanta cuenta con un Monitor Technologies, que es un indicador de reemplazo, CAMBIAR >>>> que al llegar el momento indicado para reemplazar se desvanece dejando la palabra CAMBIA y 4 flechas >>>>.

Este neumático combina los segmentos Touring y High Performance y se caracteriza por contar con una tecnología de piso asimétrico, además de que cuenta con el Sistema VAI, el cual consiste en cinco líneas colocadas alrededor de la llanta a diferentes niveles de profundidad para indicar un desgaste correcto. Cuando estas líneas desaparecen de forma irregular, nos informa que existe un problema de alineación.

El lanzamiento de esta nueva llanta se realizó en la ciudad de Oaxaca, en una experiencia muy mexicana, durante la cual la red de distribuidores Euzkadi pudieron descubrir las características que diferencian al nuevo neumático del resto en el segmento.

La nueva EuroDrive 3 estará disponible a partir del mes de septiembre y noviembre en los puntos de venta de los distribuidores.