Frío Express sigue confiando en Daimler

La flota de la transportista se conforma 100% de unidades Freightliner

Septiembre 2018. Daimler Trucks México realizó una entrega de 84 tractocamiones Cascadia a la empresa Frío Express, con lo cual la flota de la transportista está conformada por 400 vehículos, en donde el 100 por ciento de su fuerza motriz es de la marca Freightliner.

Estas unidades están equipadas con la tecnología EPA 10 y transmisión DT12 para cubrir con las necesidades del cliente, quien se dedica al transporte refrigerado y de carga seca.

Los tractocamiones Cascadia, al igual que la amplia oferta de producto de Daimler, es un claro ejemplo de innovación tecnológica, productividad y calidad, al tiempo que responde a las normatividades ambientales aplicables en el país.

“Frío Express conocen el valor que nuestros vehículos representan para su negocio, y su lealtad hacia Freightliner se ve recompensada con la obtención del mejor costo real de operación, así como en ahorro de combustible, gasto que representa aproximadamente el 57 por ciento del egreso total de la operación de los transportistas”, informó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

“Compartimos valores y prioridades, entendemos sus necesidades, nos enfocamos en cumplir sus requerimientos y entregar el mejor producto disponible en el mercado mexicano, así como en brindar la mejor atención y servicio en postventa”, concluyó Rivera.