Nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT con más potencia

Hay dos modos de conducción disponibles de serie para poder adaptar la motocicleta a las preferencias del conductor

Septiembre 2018. Durante más de 25 años, BMW Motorrad ha utilizado tecnología de 4 válvulas, combinada con inyección electrónica de combustible y tecnología de convertidor catalítico de circuito cerrado, para lograr la mejor entrega de potencia y par, eficiencia y compatibilidad ambiental.

La nueva BMW R 1250 GS ahora presenta el faro LED de serie. Además de esto, la luz de conducción diurna LED está disponible como un elemento de equipamiento opcional, tanto para la BMW R 1250 GS, como para la BMW R 1250 RT, que tiene faros de halógeno.

Con el avanzado motor boxer, los nuevos modelos BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT no sólo logran un nuevo nivel de potencia y par motor. También fue posible optimizar significativamente el refinamiento y la suavidad de funcionamiento, especialmente dentro del rango inferior de velocidad del motor. Además, el nuevo motor ofrece niveles mejorados de emisión y consumo de combustible, así como un sonido particularmente adictivo.

Motor bóxer avanzado con la tecnología BMW ShiftCam para un aumento adicional de la potencia en todo el rango de velocidad del motor, emisiones y consumo de combustible reducidos, mayor refinamiento y suavidad de funcionamiento.

Hay dos modos de conducción disponibles de serie para poder adaptar la motocicleta a las preferencias del conductor. El Control Automático de Estabilidad (ASC), de serie, garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción, gracias a la mejor tracción posible.

El sistema Hill Start Control es también una característica de serie en ambos modelos, lo que permite un cómodo arranque en pendiente Modos de Conducción Pro, con modos de conducción adicionales, Control Dinámico de Tracción (DTC), ABS Pro, Hill Start Control Pro y Asistente Dinámico de Frenado (DBC), nuevo y disponible como un elemento de equipo opcional desde fábrica.

Los Modos de Conducción Pro ahora están disponibles como un elemento de equipamiento opcional, con el modo de conducción adicional «Dynamic», así como DTC, y en la BMW R 1250 GS, también se incluyen los modos de conducción «Dynamic Pro», «Enduro» y » Enduro Pro «.